
En el fin de año, la Secretaría General envío a diferentes teléfonos este mensaje:
En este final de década, el FAP te felicita y se felicita por contar con amistades como la tuya. Éxitos, trabajo y mucha salú pa'l 2011. Alberto García, SG
Comparto con ustedes las respuestas a este mensaje (sin contar las que contenían proposiciones inconfesables o deseos, digamos, demasiado íntimos):
-- Que la dicha, la paz y la felicidad sean tus compañeras durante el 2011. Y todos tus deseos se realicen. Lo mejor para tí y tus seres amados. Ricardo García Sánchez.
-- Hermano, que en tu familia haya mucha salud y alegría. Lo mejor de lo mejor en el 2011. Suerte. Alberto Ruiz de la Peña.
-- Salud por el nuevo año y que sea propicio para nuevas experiencias y oportunidades. Que esté lleno de trabajo y sobre todo de mucho amor y bienestar para tí y tu maravillosa familia. Con un abrazo, mi querido albertito.com.mx. Lupita Pérez.
-- Te mando un abrazo y mis votos sinceros porque todos tus deseos, aún los más audaces, se cumplan. Feliz Año Nuevo!. Carlos López Ángel.
-- Te deseo mucho sexo, alcohol, buenas compañías, salud, rock y felicidad. Joaquín Tórrez.
-- Pos mucha (hip) saluuuuud (hip). Martín Velázquez.
-- Gracias compadre. Mucho amor y salud para esta año. Sobre todo, salud. Norma Herrera.
-- Gracias, mi dirigente. Feliz 2011 y abrazos afectuosos para usted. Salud, trabajo y amor; lo demás viene por añadidura. Fabiola Silva.
-- FELIIIIZ AÑO NUEVOOOOO. Grito, beso, abrazo, todos los deseos y mi amor entero. Lorena Cervantes.
-- Muchas gracias, querido secretario! Feliz año, mis mejores deseos, abrazos y buenas para siempre, para tí y tu familia. Cuba Flores.
-- Para tí, tus seres queridos y los del FAP: saluuud , amor y paz. Rosario Ortiz.
-- SG? Lo mesmo pa ti y todo tu clan. Esteban Martínez.
Con tan buenos deseos, nada nos podrá salir mal en este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario