Radio FAP presenta: Canciones para borrachos


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 14 de marzo de 2008

Nace una estrella: Ashley en la aldea global



O sea, el “gober” no tan precioso de NY se tiró a “Kristen” y ésta, indirectamente, lo tiró.
Como sabe todo miembro culto del FAP en días recientes, el gobernador del Nueva York Eliot Spizer tuvo que renunciar a su cargo, luego de pedir disculpas a su familia y a sus electores, por ser reveladas sus debilidades ante el sexo pagado a través de una red de prostitución, luego de pedir disculpas a su familia y a sus electores. La prostituta con la que estuvo, conocida como “Kristen”, es una de las más buscadas por los medios y pruebas sus quince minutos de fama, con la oferta de posar desnuda en célebres publicaciones culturales del gabacho.
La fama de la chica, de nombre Ashley Alexandra Dupre, está en la cumbre igual que el “Emperor’s Club VIP”. Seguramente se ha de cotizar el changarrilo. Hoy sabemos, globalmente, que las señoritas que ahí laboran llegaban a cobrar más de 5 mil dólares por hora, bajo el lema de que “todo cliente es un emperador”.
Cada cortesana tenía un puntaje entre 1 y 7 “diamantes” y los precios se ajustaban a la categoría, que iba de mil a 3 mil cien. Pero también estaban las que pertenecían a un grupo selecto y llevaban a ser ofrecidas en 5 mil.
También sabemos que “el cuerpo del delito” como lo calificó la primera plana del “Gráfico” (por sólo dos pesos), es oriunda de Nueva Jersey y que a los 17 años viajó a Nueva York para trabajar como cantante de Rhythm and Blues en centros nocturnos. Ahora, a la edad de 22 se ha convertido en protagonista del drama del que habla toda la prensa del mundo.
Como toda runaway que se precie de serlo, abandonó a los 17 años un hogar donde, según dice, fue víctima de abusos y que desde entonces ha consumido drogas, ha sufrido la ruina y ha sufrido hambre y frío.
Dupré dijo que ha dormido muy poco en los últimos días debido al estrés que le genera estar involucrada en el caso. “No quiero que me vean como un monstruo”, agregó la joven, presa seguramente de un humor excesivamente agudo.
Otra estrella es sin duda su página en MySpace: http://www.myspace.com/ninavenetta, que al momento de escribir estas líneas tenía 7,132,698 visitas. Hasta ahora, la página es de libre acceso (teniendo registro en MySpace) e incluye las fotos que a estas alturas todos conocemos. La más famosa (que está sentada, en bikini, con lentes oscuros, tiene como pie, “Saint Tropez 2007”.
Tiene un tema musical, que dice, canta ella misma a ritmo de hip hop y que proviene de un disco Unspoken Words, grabado este año. Sus influencias musicales, además de su hermano, son muy propias del mainstream: Etta James (la imagino cantando en forma lánguida “At Last”), Aretha Franklin (aquí claro, “Respect”), Carly Simon (con “Nobody Does IT Better”), Madonna (“Material Girl”, claro), Christina Aguilera (“You’re Beautiful”) entre otros. En la página, Ashley repite su historia y se dice muy ligada a la música: “Soy todo respecto a mi música y mi música lo es respecto a mí”. Dice que está en la Gran Manzana por esa razón. “Sigo aquí y amo lo que soy”. De “Kristen”, claro, ni una palabra
Muchos comentarios son recientes, y tratan de animar a esta joven, entre ellos, destaca uno breve, del 14 de marzo, escrito por MarLo-CONFIDENZIALE: “Ashley, recuerda lo que hemos aprendido en la clase media: la publicidad gratuita es LO MEJOR”.

No hay comentarios: