Radio FAP presenta: Canciones para borrachos


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 26 de marzo de 2008

PRÓXIMO FAP!!!!!!!!!!!!!!



Amiguito:

Recuerda que el próximo pleno del FAP (correspondiente al mes de febrero) será el VIERNES 28 DE MARZO A LAS 19:00 HRS. en el CENTRO CULTURAL ANTONIO'S, AV. COYOACÁN Y ROMERO DE TERREROS
en la proletaria Colonia "Delva". Ossssssssea

No nos falles!!!!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

Nace una estrella: Ashley en la aldea global



O sea, el “gober” no tan precioso de NY se tiró a “Kristen” y ésta, indirectamente, lo tiró.
Como sabe todo miembro culto del FAP en días recientes, el gobernador del Nueva York Eliot Spizer tuvo que renunciar a su cargo, luego de pedir disculpas a su familia y a sus electores, por ser reveladas sus debilidades ante el sexo pagado a través de una red de prostitución, luego de pedir disculpas a su familia y a sus electores. La prostituta con la que estuvo, conocida como “Kristen”, es una de las más buscadas por los medios y pruebas sus quince minutos de fama, con la oferta de posar desnuda en célebres publicaciones culturales del gabacho.
La fama de la chica, de nombre Ashley Alexandra Dupre, está en la cumbre igual que el “Emperor’s Club VIP”. Seguramente se ha de cotizar el changarrilo. Hoy sabemos, globalmente, que las señoritas que ahí laboran llegaban a cobrar más de 5 mil dólares por hora, bajo el lema de que “todo cliente es un emperador”.
Cada cortesana tenía un puntaje entre 1 y 7 “diamantes” y los precios se ajustaban a la categoría, que iba de mil a 3 mil cien. Pero también estaban las que pertenecían a un grupo selecto y llevaban a ser ofrecidas en 5 mil.
También sabemos que “el cuerpo del delito” como lo calificó la primera plana del “Gráfico” (por sólo dos pesos), es oriunda de Nueva Jersey y que a los 17 años viajó a Nueva York para trabajar como cantante de Rhythm and Blues en centros nocturnos. Ahora, a la edad de 22 se ha convertido en protagonista del drama del que habla toda la prensa del mundo.
Como toda runaway que se precie de serlo, abandonó a los 17 años un hogar donde, según dice, fue víctima de abusos y que desde entonces ha consumido drogas, ha sufrido la ruina y ha sufrido hambre y frío.
Dupré dijo que ha dormido muy poco en los últimos días debido al estrés que le genera estar involucrada en el caso. “No quiero que me vean como un monstruo”, agregó la joven, presa seguramente de un humor excesivamente agudo.
Otra estrella es sin duda su página en MySpace: http://www.myspace.com/ninavenetta, que al momento de escribir estas líneas tenía 7,132,698 visitas. Hasta ahora, la página es de libre acceso (teniendo registro en MySpace) e incluye las fotos que a estas alturas todos conocemos. La más famosa (que está sentada, en bikini, con lentes oscuros, tiene como pie, “Saint Tropez 2007”.
Tiene un tema musical, que dice, canta ella misma a ritmo de hip hop y que proviene de un disco Unspoken Words, grabado este año. Sus influencias musicales, además de su hermano, son muy propias del mainstream: Etta James (la imagino cantando en forma lánguida “At Last”), Aretha Franklin (aquí claro, “Respect”), Carly Simon (con “Nobody Does IT Better”), Madonna (“Material Girl”, claro), Christina Aguilera (“You’re Beautiful”) entre otros. En la página, Ashley repite su historia y se dice muy ligada a la música: “Soy todo respecto a mi música y mi música lo es respecto a mí”. Dice que está en la Gran Manzana por esa razón. “Sigo aquí y amo lo que soy”. De “Kristen”, claro, ni una palabra
Muchos comentarios son recientes, y tratan de animar a esta joven, entre ellos, destaca uno breve, del 14 de marzo, escrito por MarLo-CONFIDENZIALE: “Ashley, recuerda lo que hemos aprendido en la clase media: la publicidad gratuita es LO MEJOR”.

jueves, 13 de marzo de 2008

Oh, Sharon, my precious stone



El pasado 10 de marzo, Sharon Stone cumplió medio siglo de vida. Después de 40 películas que bien pueden irse a la basura con excepción del espectacular cruce de piernas en “Basic Instincs” (de hace tres lustros), el estelar en “Casino” y su breve aparición en “Broken Flowers”, la actriz, nacida en una pequeña ciudad de Pennsilvania, asegura mantenerse firme, alejada de los carniceros plásticos (hace poco llevó a tribunales a un médico que afirmó haberle practicado un lifting) y segura de sus encantos.

Su secreto, dice: “poco alcohol, casi nunca cigarrillos y todo en su justa medida”.

Una belleza clásica, una sensualidad desbordante, un coeficiente intelectual alto (154), tres divorcios, 1.74 metros de estatura y tres hijos adoptivos, un derrame cerebral en 2001 y una actividad incansable a favor de los enfermos de VIH hacen a Ms. Stone una diva excepcional.

En una cena de gala en Cannes el año pasado, recaudó 7 millones de dólares entre la socialité. En noviembre subastó una cita con ella en Nueva York. “¿No valgo 100.000 dólares, chicos?”, retó a los oferentes.

El año pasado, también, Luis Eduardo Auté le compuso "Alone with you" en su última producción “A día de hoy”. La letra está en inglés, supuestamente para que Sharon acusara recibo inmediato. Hasta el momento, parece que no hay respuesta. Como sea, nos unimos al homenaje a una de nuestras musas, con la traducción a la canción del caso, todo un monumento a la añoranza y al onanismo.

A SOLAS CONTIGO

(Luis Eduardo Aute)

Si no te importa,

esté bien o no,

permíteme que sea tu amante

en mis sueños, esta noche.

Cerraré mis ojos

te tendré a la vista

sentada justo delante de mí

con tu ropa ajustada

y jugueteando con

un cigarrillo,

que enciendo

cuando lo mandes.

El humo se adelgaza,

de repente se humedece

cuando el deseo

crece en mi mano.

Porque, sabes,

oh, Sharon, mi piedra preciosa,

para los solitarios un sueño hecho realidad

cada vez que estoy en tí

cuando estoy solo,

a solas contigo,

cuando estoy en tí

sin tí.

Tus muslos se apartan,

alas en vuelo,

me llevan al paraíso

de tu infierno esta noche.

Y entonces ardemos

en delicias,

todos los ángeles de fuego

alcanzan su altura de placer.

Entonces busco

un cigarrillo

lo enciendo

a mi gusto.

El humo se adelgaza,

se ahoga en el sudor

cuando tu imagen

se funde en mi mano.

Porque, sabes,

oh, Sharon, mi piedra preciosa,

para los solitarios un sueño hecho realidad

cada vez que estoy en tí

cuando estoy solo,

a solas contigo,

cuando estoy en tí

sin tí.