1. Se propuso apostar una ronda con el integrante cruzazulino del FAP. (si nos ganaba, le disparábamos una ronda; si perdía, al revés). Se rechazó la propuesta, argumentando que no nos gusta el dinero fácil. Como ahora sabemos, los Pumas deberán enfocarse en la Poderosa Concachampions y seguirá pendiente de cumplir el acuerdo de octubre de ir a uno de esos partidos. Ni modo, en el corazón no se manda.
2. Se acordó celebrar la comida de fin de año en casa del Apá el sábado 20 de diciembre a partir de las 16:00 horas. Menú: carne asada. Cooperacha: $100 por clan más la bebida. Para evitar dificultades como las de la otra vez, se esconderán celosamente los jueguitos de video. Se recuerda a los miembros que la comida es de autoservicio. Se invitará a amigos y clientes del FAP y se acordó no vetar al Martín, siempre y cuando por él responda el compañero Secretario General. Se mandató al máximo órgano de gobierno del FAP a hacer la convocatoria formal de manera inmediata, o antes si es posible.
3. Se recordó la efeméride del natalicio del Compañero Ombuds Fap quedando pendiente la tarea de entregarle un monito regalo.
4. Se presentó la más reciente obra plástica del Compañero Demon, que resultó del agrado (en ocasiones del agradecimiento) de los miembros presentes.
5. Se acordó buscar sede alterna para el próximo pleno, en la medida a que hay compañeros que les da frío la sede actual. El Srio. de Medio Ambiente hizo una propuesta, casualmente a una cuadra de su casa. Se hará una visita de observación al lugar, esperando contar que el promovente nos haga el grandísimo favor de acompañarnos.
6. En asuntos filosóficos, se discutió sobre el mal y la enfermedad.
7. En asuntos generales, no hubo asuntos generales.
Atentamente
"El FAP no se anda con mamadas"
HR
Srio. Gral.
Servicio Social y políticas contracíclicas: Dr. Castañeda
No hay comentarios:
Publicar un comentario